En la tarde del sábado 19 de marzo, alrededor de las 18:30, un llamado telefónico requirió la presencia policial en calle Corrientes al 1627 de Vera donde funciona la residencia estudiantil del senador Osvaldo Sosa.

En alerta fue dado en razón de que fue hallado un sujeto sin vida en el patio del lugar.

De inmediato, desde la Comisaría Primera fue comisionado un móvil con personal, juntamente con el subjefe de la Unidad Regional XIX.

Al arriba al lugar, ubicado frente al sanatorio privado de la ciudad, los uniformados constataron la veracidad de lo anoticiado y que las instalaciones en donde aconteció el hecho era una edificación con varias dependencias (estilo pensión), en la que residen estudiantes del interior del departamento.

Leer
La Comunidad de Nicanor E. Molinas celebró su fiesta patronal

El cuerpo de sujeto, de 30 años, yacía en el suelo sin signos vitales. Fue hallado por dos estudiantes que volvían a dormir.

Los policías actuantes convocaron al médico policial e integrantes del Departamento Científico Forense dependiente de la A.I.C., quienes examinaron el cuerpo y la escena del hecho.

El médico aconsejó la realización de la autopsia.

Se investiga la causal del deceso aunque en principio se la atribuye al infortunio de que la víctima cayó del techo desde una vivienda colindante.

Rafael Marcelo Gerez fue encontrado sin vida en el patio del albergue por unas residentes del lugar.

El senador Osvaldo Sosa habló con InfoVera acerca de la persona hallada sin vida en la residencia estudiantil que gracias a su aporte funciona en Vera.

Leer
Impactante choque de camiones sobre Ruta 34 en San Cristóbal

El legislador dijo a este medio que fueron residentes mujeres de la pensión verense las que le avisaron acerca del trágico hallazgo en el patio interno y que fue él mismo quien dio aviso a la policía.

Fuente Infovera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here