Gabriela Michetti estará este miércoles en las ciudades de Reconquista y Avellaneda. La información fue confirmada por el propio intendente de la ciudad, Amadeo Vallejos.

La Vice Presidente de la Nación, Gabriela Michetti, llegará este jueves la ciudad de Reconquista. Así lo confirmó el titular del Municipio de esta ciudad, Amadeo Vallejos en rueda de prensa en la mañana de este miércoles. La funcionaria nacional estará acompañada por la Subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz.

Ambas serán recibidas por el Intendente de Reconquista Amadeo Vallejos a las 10 de la mañana en el Aeropuerto local, donde brindarían una conferencia de prensa. Posteriormente, se dirigirán a Puerto Reconquista, lugar donde recorrerán las obras que se están realizando con aportes del estado nacional. Desde Puerto, partirán a la ciudad de Avellaneda donde junto al intendente Dionisio Scarpín rrecorerán la obra del Barrio Cooperación.

 

Recordamos que la semana pasada se había anunciado la presencia del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, que finalmente, por razones que no fueron oficiales, no se concretó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here