A media mañana de este lunes aún seguían ardiendo algunos lugares puntuales del depósito de materia prima de la empresa de algodón hidrófilo en Avelllaneda.

En este sentido la empresa comunicó lo siguiente: «Vicentin informa que en la madrugada del día de ayer se produjo un incendio en un depósito de materia prima en la localidad de Avellaneda de la empresa Buyanor en la cual la compañía participa de su capital accionario.

Los protocolos de seguridad y las instalaciones propias para este tipo de emergencias funcionaron adecuadamente y junto con la participación de los bomberos de Avellaneda y de las localidades vecinas, el siniestro pudo ser controlado, habiéndose producido sólo daños materiales.

Las causas del siniestro se desconocen por el momento y se encuentran siendo investigadas por las autoridades competentes.

La materia prima comprometida en el incendio se utiliza para la producción de algodón hidrófilo y pañales, no obstante el abastecimiento de nuestros productos no se verá afectado, ni tampoco la actividad de la empresa con las limitaciones resultantes del siniestro».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here