El Directorio de Vicentin emitió este martes una solicitada en la que ratificó su intención de continuar el proceso concursal, suspendido por la Corte Suprema de Santa Fe, a pocos días de que se confirmara que la aceitera santafesina había conseguido las mayorías que necesitaba para aprobar la propuesta de pago que había realizado en el expediente judicial.

En tanto, la compañía agroindustrial sostuvo que “el proceso concursal ha transcurrido con la más amplia difusión de toda la información y la mayor transparencia”, así como destacó que que “ha contado con innumerables instancias de control y de seguimiento de las autoridades competentes, de los acreedores y representantes del personal de la sociedad”.

Leer
COVID-19: el intendente de Avellaneda fue dado de alta

Asimismo, remarcó que la propuesta concursal “no sólo permitirá alcanzar el mayor resarcimiento posible de los acreedores, sino también, y a la vez, garantiza la continuidad de la actividad productiva de la compañía, con todo su impacto positivo en las comunidades en las que se arraiga, así como las fuentes de trabajo y derechos para miles de familias. Todo ello, sin requerir de fondos de asistencia de índole pública”.

Leer
Avellaneda: condenan a 1 año y medio de prisión a hombre por abuso de arma de fuego

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here