El siniestro ocurrió en horas de la madrugada de este lunes sobre Ruta Provincial 100-S a 7 kilómetro de Ruta Nacional 11. La víctima fatal Ramón Inocencio Enrique de 44 años domiciliado en Villa Guillermina.

Siendo las 4:15 hs. de este lunes personal policial fueron advertidos que sobre Ruta Provincial 100-S que une Ruta Nacional 11 con Villa Guillermina se hallaba un motociclista sin vida tirada sobre la cinta asfáltica. Una vez en el lugar constatan la veracidad del hecho. Se trata de un masculino que se movilizaba por Ruta 100-S con sentido este – oeste en una motocicleta Corven Mirage 110 cc. de color roja y negra el cuerpo presentaba un fuerte golpe en el tórax y rostro. La víctima no fue identificada porque no llevaba documentación.

En el lugar trabajo personal Policial quienes pudieron comprobar que el motociclista colisionó contra un animal vacuno (un torito de color negro) que fue encontrado a 500 metros del lugar del siniestro y estaba lastimado, el pelaje coincide con lo encontrado en la moto. Cerca de las 11:oo hs. se pudo establecer el nombre de la víctima siendo este Ramón Inocencio Enrique de 44 años.

 

Foto – Gentileza Antonio Avalos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here