Alrededor de 16:30 horas del miércoles 28 de abril, los efectivos policiales de la Comisaría Octava UR IX de Villa Guillermina tomaron intervención de un accidente de tránsito ocurrido en intersección calles Rosario y Gobernador Menchaca, pleno centro de dicha localidad.

Por causas que se tratan establecer colisionaron camioneta marca Ford, modelo F-100, conducida por un menor de 16 años, domiciliado en la localidad forestalera, quien de acuerdo a comentarios de algunos testigos iba acompañado por otra persona.

Colisionó con una motocicleta marca HONDA CG Titan 150 CC, conducida por la señorita PAULINA GRILL, argentina de 20 años de edad, domiciliada en dicha localidad, como consecuencia del impacto la chica resulto con serias lesiones de consideración y debió ser derivada de urgencia al hospital Central de Reconquista.

Lamentablemente cuando la ambulancia llegaba a la altura de la ciudad de Villa Ocampo, dejó de existir, la justicia juvenil está a cargo de la causa. Se interiorizó a Fiscal y Dra. Delbón en turno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here