Destacada participación de la delegación de Villa Guillermina en la ciudad de Campo Grande en el Estado de Mato Grosso do Sul de Brasil.

La Música y el Baile del Chamame de los excelentes jóvenes Guillerminenses brillo en las tres noches del Festival Internacional de la Integración del Chamame (Brasil, Paraguay y la Argentina, (representada por Villa Guillermina).

Además, Villa Guillermina avanzó firmemente con actores Locales y Regionales en distintas áreas con Autoridades, Funcionarios e Instituciones del BRASIL, asegurando una agenda de intercambio que favorecerá a ambas partes.

El trabajo conjunto se dio en las Áreas Educativas con la Universidad Federal del Mato Grosso do Sul, en el área de Ambiente con la visita al Bioparque El Pantanal, en el área de Turismo y Producción con la firma de un acuerdo de Cooperación Internacional entre la Comuna de Villa Guillermina y la Asociación de Criadores de Mato Grosso do Sul (ACRISSUL).

Leer
Programa FinEs 2022: Nueva oportunidad para los mayores de 18 años que quieran terminar el secundario

A su vez, se sumó el recibimiento a la delegación y el encuentro de la Presidenta de la Comuna de Villa Guillermina Sra. NANCI AVALOS y del Subsecretario de Desarrollo Ecosistemico Sr. ROQUE CHÁVEZ con la Intendenta de Campo Grande del Brasil Sra. ADRIANE LÓPEZ, y del mismo modo con el excelentísimo Gobernador del Estado de Mato Grosso do Sul Sr. REINALDO AZAMBUJA.

Los integrantes de la delegación  de Villa Guillermina y toda la comunidad expresaron su sentimiento de orgullo que «desde un Pueblo del interior, es más profundo el sentimiento de la Argentina, fortaleciendo la IDENTIDAD y la mirada de Desarrollo estratégico que define y permite ver una Villa Guillermina más viva que nunca».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here