Del 15 al 17 de septiembre, la ciudad del norte santafesino representará al país en el festival de chamamé que se llevará a cabo en Brasil.

Villa Guillermina representará al país en el festival de chamamé más importante de Brasil. Este tendrá lugar los días 15, 16, 17 y 18 de septiembre, en el estadio Mato Grosso do Sul. Este evento que tiene como anfitrión al país Carioca, contará también con la presencia de delegaciones culturales de Paraguay.

La participación de la localidad del norte santafesino en este espectáculo se da en el marco del acuerdo firmado con Brasil. El cual se relaciona principalmente, con lo cultural y lo chamamecero. Además, estará emparentada con áreas productivas, turísticas, ambientales y de educación.

Leer
Se incendió totalmente una vivienda en Villa Guillermina

Con respecto a esto, el secretario de Desarrollo sistémico de la provincia de Santa Fe, Roque Chávez, sostuvo que: “En este viaje contaremos con diversas actividades que tienen el objetivo de fortalecer los vínculos entre los países participantes”. En este sentido, este recorrido presenta la oportunidad de visitar la Universidad de Mato Grosso, firmar un acuerdo con la Asociación de Ganaderos y a su vez, tener un encuentro con la Intendente de Campo Grande y con el gobernador del estado en el que tendrá lugar el evento.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here