La Secretaría de Infraestructura y Planeamiento Urbano de la Municipalidad de Villa Ocampo comenzó la obra para dotar del servicio de agua potabilizada a la zona urbanizada del paraje “El Piave”, ubicada en torno a la Escuela 949 “Granaderos de San Lorenzo”.

Allí se instaló la torre soporte del tanque de reserva y se realizó la perforación para la extracción subterránea de agua cruda; la que será tratada con un sistema de clorinación y distribuida a través de una red domiciliaria que se instalará próximamente.

Este sistema autónomo de provisión a domicilio de agua potabilizada es el segundo servicio público que se le brindará a ese paraje rural, luego de haber sido declarado como zona con características urbanas en el año 2011; contando ya con el suministro eléctrico gestionado por el municipio ante la Empresa Provincial de la Energía.

Un Estado presente en cada sector de la ciudad; gestionando y brindando los servicios básicos que hacen al mejoramiento de la calidad de vida de cada vecino, y al desarrollo de toda la comunidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here