El equipo inter-áreas de la Municipalidad de Villa Ocampo, encargado de la organización de la 8º Fiesta Nacional de los Humedales “Jaaukanigás”, definió el programa a desarrollarse en esta nueva edición.

 

La misma se llevará a cabo con las restricciones que impone la pandemia Covid-19, y que obliga a la realización de eventos virtuales y presenciales con el cumplimiento de determinados protocolos sanitarios.

Como en las ediciones anteriores, durante esos días se ofrecerán distintas alternativas relacionadas al ecoturismo en la zona del Jaaukanigás (cabalgatas, senderismo, ciclismo, remo, paseos en lancha, vuelos aeronáuticos, etc.) a cargo de prestadores particulares agrupados en la Cámara de Turismo de Villa Ocampo.

Programa

Domingo 31 de enero

20:00 horas: 4º Feria de la Empanada de Pescado en Plaza Belgrano (paseo de artesanos y emprendedores; estreno del audiovisual artístico de la 8ª Fiesta Nacional de los Humedales “Jaaukanigás” en pantalla gigante; entrega de premios a los ganadores de los certámenes culturales y deportivos).

Lunes 1 de febrero

9:00 horas: Proyecto Vida (plantación de especies arbóreas en el Parque “El Eucaliptal”).

Martes 2 de febrero

9:00 horas: Inauguración del “Circuito Ecoturístico del Jaaukanigás” en el camino a Puerto Ocampo, desde el Paraná Miní hasta el Río Paraná.

Sábado 6 de febrero

22:00 horas: Presentación del audiovisual artístico de la 8º Fiesta Nacional de los Humedales “Jaaukanigás” en el canal provincial 5RTV y en las redes sociales oficiales; con el auspicio del Ministerio de Cultura de la Provincia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here