Los aprehendidos son Rodrigo Nahuel Ortiz, alias «chinito» de 26 años y Jonathan Alberto Romeggio de 22 años, uno oriundo de Reconquista y el restante de Villa Ocampo a quienes se le secuestró en su poder 13 panes y medio de marihuana.

La Brigada IX de Prevención de Adicciones de Reconquista en la mañana de este viernes 24 de marzo de 2017, tomó conocimiento de que un masculinos se encontraban en viaje desde Corrientes Capital con destino a Reconquista en un colectivo de línea con actitud sospechosa y transportando una mochila.

Una vez que el colectivo llegó a la terminal de Villa Ocampo el sospechoso junto a un cómplice se dieron a la fuga en una motocicleta. Los policías comenzaron a perseguirlos y los sospechosos arrojaron una mochila y luego fueron interceptaron y los detuvieron. Con Testigo se procedió a requisar la mochila la cual contenía 13 panes de marihuana con un peso total de 10 kilos 685 gramos. Los detenidos son Rodrigo Nahuel “chino” Ortiz, de 26 años, y Jonathan Alberto Romeggio, de 22 años. Ambos tienen antecedentes por venta de drogas.

El detenido queda a disposición del Juez Federal de Reconquista que lo indagará la semana próxima por el delito de “transporte de estupefacientes con destino a la comercialización”.

Fuente – Reconquista Noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here