La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ocampo, junto a la Comisión Puerto Ocampo, realizaron un importante trabajo de mantenimiento y reparación del puente flotante sobre el Paraná Miní.

El mismo presentaba un deterioro que ponía en riesgo la estabilidad de una de las rampas de acceso; y se aprovechó la oportunidad para realizar tareas de refuerzo y acondicionamiento del terraplén, y extracción de carrizos atascados en el puente. En tanto, en la zona de Puerto Ocampo se realizó un trabajo de desmalezamiento y limpieza del predio.

Se reitera que está prohibido el cruce de vehículos de carga con más de cuatro toneladas sobre el puente flotante; siendo el único paso que por el momento se dispone para acceder a la zona de islas y Puerto Ocampo. El mismo ya cumplió su vida útil y se encuentra en una situación muy precaria; lo que obliga a que solamente sea utilizado por vehículos livianos.

Seamos responsables en su uso, ya que no existen expectativas que en el corto ni el mediano plazo continúe la obra del nuevo puente sobre el Paraná Miní, paralizada desde hace más de un año y medio.

Cuidemos lo que hemos logrado entre todos; respetemos los requisitos para cruzar por el puente flotante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here