El Club de Leones – gestor de este importante proyecto – ya puede disponer del nuevo edificio para instalar y calibrar todo el equipamiento adquirido para su inauguración y puesta en funcionamiento.

En la tarde del martes 30 de marzo, en la sala de reuniones del Consejo de Administración de COTELVO Servicios, integrantes del mismo formalizaron con representantes del Club de Leones de nuestra ciudad la finalización y entrega de obra del Centro de Atención Oftalmológica que la Cooperativa, como empresa contratista, construyó en el predio del Hospital SAMCO Villa Ocampo.

EDIFICIO TERMINADO

A partir de ahora, el Club de Leones, gestor de este importante proyecto, ya puede disponer del nuevo edificio para instalar y calibrar todo el equipamiento adquirido para su inauguración y puesta en funcionamiento.

6 MESES DE TRABAJO

La obra edilicia se concretó en un tiempo real de 6 meses (un mes antes de lo previsto en el contrato original) y comprendió la construcción de una sala de atención, sala de espera, dos sanitarios y pasillo central con comunicación interna al hospital.

Fuente – Villa Ocampo SF

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here