El intendente de la ciudad de Villa Ocampo, Enrique Paduán participó y llevó a cabo una conferencia de prensa en el Salón “30 de Noviembre” del Palacio Municipal,  anunciando la histórica participación del Club Bomberos Voley en la LNV – Liga Nacional de Voley, categoría A2, rama masculina.

 

Será la primera vez que un equipo ocampense formará parte de tan importante competencia.

La ciudad de Villa María, en Córdoba, será sede de la Liga Nacional de vóley masculina 2021 que organizará la Federación Argentina (FeVA) desde el 15 de febrero y contará con la participación de 32 equipos de todo el país.

El Nuevo Salón de Deportes de Villa María, que se inaugurará para la ocasión, albergará la competencia en formato burbuja, entre el 15 y el 28 de febrero. Esta Liga Masculina federal es distinta a la Liga del Vóleibol Argentino (LVA) que juegan siete equipos y depende de la Asociación de clubes (ACLAV).

Se tratará de una edición récord de la Liga Nacional, que cuenta con 35 equipos pre-inscriptos y representación de 15 provincias. La Liga posibilitará que cada equipo dispute 11 partidos en la competencia, garantizando amplia participación bajo mejores condiciones de infraestructura y capacidad hotelera.

Luego de la confirmación de Bomberos Voley, que habitualmente participa con distintas categorías en los campeonatos de la Asociación de Voley del Norte Santafesino (AVNS), es casi un hecho que también lo haga Libertad de San Jerónimo Norte, y estaría por confirmar próximamente Regatas de Santa Fe.

Extraoficialmente estarían varios clubes que jugaron el año pasado, tal es el caso de Vélez, San Lorenzo, Amuvoca, Regatas de Corrientes, Pellegrini, Club Rosario, Tucumán de Gimnasia, Policial de Formosa, Villa Dora, Salta Vóley y la Selección Menor. Se incorporarían el Paraná Rowing Club y Echagüe, como representantes de la provincia de Entre Ríos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here