El intendente Enrique Paduán recibió una notificación de IEASA (Integración Energética Argentina S.A.) donde se informa que a partir del jueves 17 de mayo comenzarán en Villa Ocampo y zona los trabajos de prueba y llenado del Gasoducto del NEA (GNEA).

Este es uno de los pasos necesarios que posibilita el avance del GNEA que, una vez concluido, podrá abastecer de gas a las localidades ubicadas entre Vera (Santa Fe) y Las Palmas (Chaco).

Leer
Investigan a la directora del Eempa Villa Ana

Durante el desarrollo de estas tareas, ejecutadas por personal idóneo y cumpliendo con las procedimientos y normativas vigentes, es posible que se detecten mayor circulación de maquinarias y trabajadores en la zona donde se ubica el caño troncal.

Asimismo, en aquellas áreas en las que se encuentran las Estaciones de Separación y Medición, Estaciones de Regulación y trampas de scraper los propietarios de campos deberán seguir con las normas de prevención establecidas.

Leer
Vándalos atentaron contra la imagen de la Virgen de Itatí en El Timbó

Los trabajos previstos por etapas incluyen:

Barrido del aire alojado en las cañerías

Inertización

Llenado del caño con gas natural

Presurización

Aquellos vecinos que tengan dudas o consultas pueden comunicarse con la línea gratuita de Integración Energética Argentina S.A. (ex ENARSA) 0800-122-3440.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here