Este jueves 13 de julio tuvo lugar el acto inaugural del 28º Campeonato Interprovincial y 21º Internacional de Voley Sub 19 “Copa Ciudad de Villa Ocampo”.

 

Fueron convocados jóvenes de Bolivia, Brasil, Paraguay (sobre la hora avisaron que no llegaban al certamen) y las provincias argentinas de Tucumán, Jujuy, San Juan, Mendoza, Córdoba, Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Santa Fe, junto a los representativos ocampenses de Bomberos Vóley y Virgen Niña.

Luego del ingreso de las delegaciones, las banderas de ceremonias, el diácono bendijo el campeonato e instó a los jóvenes a continuar por la senda deportiva y la salud que ello ocasiona, lejos de los malos hábitos.

Continuó con el discurso del presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios, Oscar “Peta” Piccoli, quien manifestó: “Hace casi 30 años en una semana como ésta, se iniciaba una larga y hermosa historia de camaradería de deporte, solidaridad y de amistad”.

“Estamos muy orgullosos de ser nuevamente anfitriones de muchos jóvenes que compartirán estos cuatro días con toda la comunidad, generando nuevas amistades e ir creciendo cada año en la competencia”, expresó.

 

Por último, el intendente de la ciudad de Villa Ocampo, Enrique Paduán, se dirigió a la comunidad ocampense primero y los instó a “disfrutemos de la fiesta del vóley y seamos cordiales anfitriones, para que las delegaciones visitantes se lleven el mejor de los recuerdos de nuestra comunidad”.

Y después les dijo a los competidores: “Estamos comprometidos todos los ocampenses con este campeonato y ustedes se llevarán lo mejor de nuestra comunidad, porque queremos que siga siendo el más grande del país en esta categoría. Bregamos que se lleven grabados en sus corazones amistades, cordialidad, integración y felicidad”.

 

Entradas

La venta de las entradas es:

– $30.- para  viernes

– $40.- para sábado

– $50.- para el día domingo, fecha en que se juegan las semifinales y las grandes finales de las ramas masculinas y femeninas.

 

Fuente y foto: Paralelo 28

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here