El robo ocurrió alrededor de  las 23:00hs. del lunes 4 de noviembre de 2019 en la vivienda ubicada en calle Tibaldo a media cuadra de Bulevar Brown de barrio Norte de la ciudad de Villa Ocampo de propiedad de Pascual Peloso.

Tres delincuentes ingresaron y se llevaron la suma de $300.000 pesos en efectivo y joyas. La familia Peloso tiene un almacén de toda la vida en la ciudad ocampense.

Alrededor de las 23:00hs tres desconocidos previo trepar e ingresar por el balcón ingresaron a la vivienda ubicada en barrio norte de la ciudad de Villa Ocampo, donde la madrse de familia, una señora de edad, se encontraba sola y fue sorprendida, reducida  y maniatada con precintos exigiéndole a que les entregue dinero y todo lo que tengan de valor. Luego de gritos y amenazas lograron llevarse 300.000 pesos y joyas, para darse la fuga.

Leer
Arroyo Ceibal: incendio de grandes magnitudes destruyó un galpón con una cosechadora adentro

Un vecino al escuchar los gritos se acercó al domicilio y dio parte a la policía local de manera inmediata.

El fiscal Norberto Ríos es quien entiende en la causa y manifestó a los medios ocampenses que no hará declaraciones hasta la tarde de este martes o mañana miércoles, buscando recabar más información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here