La Municipalidad de Villa Ocampo junto al equipo “Cuenta Conmigo” invitan a toda la región a participar del II Pre Congreso Internacional de Prevención de Adicciones que tendrá como sede nuestra ciudad el viernes 21 de julio, a partir de las 9:00 Hs. en el Complejo “Arno”.

Este importante evento se organiza como parte de las actividades de prevención de los consumos problemáticos de drogas y otras adicciones y promoción de la salud que lleva adelante el grupo de profesionales de “Cuenta Conmigo”, el compromiso de la Municipalidad de Villa Ocampo para abordar esta problemática, en coordinación con la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR) y la participación de la Agencia de Prevención del Consumo de Drogas y Tratamiento Integral de las Adicciones (APRECOD).

El Pre Congreso se realizará como instancia previa al II Congreso Internacional de Prevención de las Adicciones “Cultura Preventiva Activa” que se llevará a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad de Rawson (San Juan), del 7 al 9 de setiembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here