Ocurrió alrededor de las 19:20 del jueves 31 de agosto en el Km. 914,500 de la Ruta Nacional N° 11 en jurisdicción de Campo Hardy, cuando un auto Peugeot 306, color rojo dominio CSM 724 que circulaba de norte a Sur, desde Basail hacia Las Toscas, intenta desviar una moto que circulaba sin luz en la misma dirección y choca violentamente el lateral izquierdo de una camioneta VolksWagen Amarok dominio OUZ 936 que circulaba de sur a norte.

Los dos vehículos se destruyeron por completo, la Amarok era conducida por Fernando Alberto Larro de 58 años, con domicilio en la ciudad de Calchaquí, que sufrió lesiones varias pero en principio serían todas leves; mientras que el Peugeot era conducido por Nelson Correa de 35 años, oriundo de la localidad de El Rabón que vive desde hace seis meses en la ciudad de Basail (Chaco) y se dirigía a cumplir con su trabajo en la curtiembre Arlei de Las Toscas; quien quedó aprisionado por la carrocería del automóvil.

Actuaron los efectivos policiales de Las Toscas, El Rabón y Florencia a cargo del comisario principal Abel Fantín, los bomberos voluntarios de Las Toscas y de Florencia.

Al automóvil de Correa lo tuvieron que cortar tola parte delantera para poder sacar las piernas de abajo del motor sufrió fracturas múltiples expuestas en pierna y brazo derecho, también en el costal izquierdo, las costillas; en este caso demoraron más de una hora y media para sacarlo del dificultoso lugar en donde se encontraba.

El herido grave fue derivado al hospital de Las Toscas, donde se le practicaron las curaciones primarias y desde allí acompañado por un médico y una enfermera hacia el hospital central de Reconquista.

 

Fuente – Huber Cracogna

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here