El accidente se produjo poco después de las 2 de la madrugada en el kilómetro 766 de la ruta 11, cerca del puente del arroyo Malabrigo.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor del camión perdió el control y volcó su carga en gran parte sobre la cinta asfáltica.

Luego, ya a las 5.30 una ambulancia que estaba parada en la ruta fue embestida por un camión. Os dos ocupantes resultaron con lesiones.

Así lo informó la policía

Fecha 14-08-2020 – siendo las 02,45 h – Personal del Destacamento V tomaron intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre Ruta Nacional 11 altura km 766, donde por causas que se tratan de establecer Un hombre, mayor de edad,  vecino de Reconquista, perdió el control de su camión MERCEDES BENZ, y acoplado quedando tumbado sobre la cinta asfáltica.

Presente personal de la Comisaría 6ta., Malabrigo junto a Bomberos Voluntarios de Malabrigo y a Seguridad Vial de Reconquista y de Vera y la comuna local con retroexcavadora a los fines de poder sacar dicho vehículo.

A las 5,35 h se llevaba a cabo el corte total de la ruta cuando una ambulancia MASTER RENAULT proveniente de Formosa con destino a Granadero Baigorria, conducida por Un hombre, mayor de edad, es envestida por el camión FORD CARGO, resultando conductor de ambulancia derivado al HCR.

Se dio conocimiento al Fiscal en Turno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here