La Asociación de Voley del Norte Santafesino-AVNS convoca a sus Asociados a Asamblea de Normalización para el día martes 24 de agosto de 2021 a las 20:30 horas. La fecha límite para presentación de listas para elección Comisión Directiva y Órgano de Fiscalización es hasta el 11 de agosto.

 

Tanto para la asamblea como para la presentación de listas deben hacerlo por la casilla de correo electrónico: rpeteanestudiocontable@gmail.com

A continuación compartimos textualmente la Convocatoria de la AVNS:

ASAMBLEA DE NORMALIZACIÓN

Convocase a los señores Asociados a Asamblea de Normalización para el día 24 de agosto de 2021 a las 20.30 horas.

Fecha límite para presentación de listas para elección Comisión Directiva y Órgano de Fiscalización: 11 de agosto. Las mismas deberán remitirse a la casilla de correo electrónico: rpeteanestudiocontable@gmail.com.

Informamos que en tanto se prohíba, limite o restrinja la libre circulación de las personas en general, como consecuencia del estado de emergencia sanitaria en virtud del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/2020 y normas sucesivas del Poder Ejecutivo Nacional, y Provincial la Asamblea se realizará a distancia vía teleconferencia utilizando el software “Skype” de conformidad con lo establecido por el artículo 158 del Código Civil y Comercial de la Nación a fin de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA.

1. Lectura de Resolución de Normalización;
2. Designación de dos (2) asociados para que firmen el acta conjuntamente con el Delegado Normalizador;
3. Designación de miembros titulares y suplentes de la Comisión Directiva y del Órgano de Fiscalización;
4. Consideración del Estado de Situación Patrimonial;
5. Otros temas de interés.

NOTA: Se informa: (1) El sistema a utilizarse será la plataforma “Skype”, al que podrá accederse mediante el link que será remitido por la Asociación, junto con el instructivo de acceso y desarrollo del acto asambleario, a los asociados que comuniquen su asistencia a la asamblea mediante correo electrónico de acuerdo a lo indicado en el punto siguiente. (2) Los asociados deberán comunicar su asistencia a la asamblea mediante correo electrónico dirigido a la casilla rpeteanestudiocontable@gmail.com, sirviendo el envío como comprobante suficiente para la acreditación, con no menos de tres (3) días hábiles de anticipación a la fecha de la misma. Salvo que se indique lo contrario, se utilizará la dirección de correo electrónico desde donde cada asociado comunicó su asistencia para informar el link de la videoconferencia; la Asamblea comenzará puntualmente en los horarios notificados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here