Sólo un par de días después de ratificar su presencia en la próxima edición de la Liga A2 y de anunciar a Marcelo Silva como el nuevo entrenador, Ateneo Mariano Moreno de Catamarca develó el primer nombre que sumará a su plantel: Lucas Gregoret.

 

En el movimiento de pases para clubes que van a jugar Liga A2, aparece uno de los tantos embajadores de nuestro norte santafesino, Lucas Gregoret, jugador experimentado oriundo de la localidad de Guadalupe Norte.

No se toma descanso el conjunto catamarqueño en la previa a su sexta incursión en la A2, en esta ocasión nuevamente con el objetivo de dar el salto hacia la elite del voleibol argentino de clubes. A través de una nota oficial con fecha de este miércoles 7 de noviembre, anunció el “inicio del período de incorporaciones” y el primer nombre es el del opuesto de 1,96 metros y 37 años.

Lucas Sebastián Gregoret viene de dos temporadas en Libertad Burgi Vóley, la primera de ellas como una de las piezas claves del ascenso del rojinegro y luego como parte de la continuidad de dicho plantel en la máxima categoría. También registra experiencia en Liga A1 con la camiseta de La Unión de Formosa y, más atrás en el tiempo, con Vélez, antes de despegar hacia el plano internacional.

En el exterior, Gregoret pasó principalmente por clubes de España (Elche, 7 Islas y Murcia) y Portugal (Castelo da Maia primero y Fonte Bastardo después), con rodaje inclusive en el amplio mapa de Copas de Europa.

 

Fuente: Somos Voley

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here