El club San Lorenzo de Almagro anunció la contratación de Anahí Tosi, opuesta de 22 años que jugó la última temporada en el club italiano Unione Volley Montecchi Maggiore y que a último momento descartó seguir en Europa por la realidad sanitaria.

 

Sin dudas que Mario Gallego debe estar contento, ya que a poco de anunciar a Mimi Sosa, a Irene Verasio e incluso la renovación de Daniela Bulaich, San Lorenzo de Almagro anunció la contratación de la talentosa jugadora de nuestro norte santafesino.

Las Matadoras se están armando para quedarse con la Liga Argentina Femenina que perdió en manos de Boca Juniors las últimas dos temporadas, donde la romanense estuvo como rival.

Anahí Tosi, oriunda de la ciudad costera de Romang, inició su carrera en dicho deporte pasando por distintos clubes de la Asociación de Voley del Norte Santafesino -AVNS.

Posteriormente, ya profesionalmente jugó en 9 de Julio Olímpico Freyre de Córdoba y en Boca Juniors de Capital Federal, lo que la llevó a la Selección Argentina, camiseta que vistió desde los 14 años y alcanzando su pico en 2018: ese año integró el plantel de Las Panteras que disputó la Copa del Mundo de Japón y la Nations League.

La última temporada en su experiencia internacional,  primeramente paso por el club italiano Unione Volley Montecchi Maggiore y a último momento descartó seguir en el Innsbruck de Austria por la realidad sanitaria.

“Pretendo estar a disposición del equipo y tratar de llegar al debut de la mejor manera posible tanto mental como físicamente”, fueron sus primeras palabras como azulgrana.

Fuente: voleyplus

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here