En la noche del martes 12 de noviembre en la localidad de Lanteri, se disputó la finalísima de Primera Damas de la Asociación de Voley del Norte Santafesino (AVNS). Las locales se quedaron con el título al vencer a su par de Romang FC.

 

Fue un solo partido, que se llevó a cabo en la noche del martes 12 de noviembre en la localidad de Lanteri, con un muy buen marco de público que se acercó a observar el espectaculo deportivo.

Argentino de Lanteri derrotó a las chicas de Romang por 3 set a 0, con parciales muy parejos, muy disputados y con muy buen nivel de voleibol.

Los parciales fueron: 25/23; 30/28 y 25/22.

Árbitros: Jonatan Gross y Marcelo Masat. Jueces de Líneas: Mario Moschen y Maximiliano Pared.

Las conducidas técnicamente por Gustavo Prieto, ganaron el torneo Apertura y se enfrentaron a Romang FC, que obtuvo el Clausura, llegando así  a la definición del certamen de Primera Damas de la AVNS.

Plantel de Primera Damas de Romang FC.

El deporte del Club Atlético y Social Argentino de Lanteri cierra un excelente año, con festejos de título en bochas, en la Liga Norteña de Fútbol y ahora en Primera Damas de la AVNS.

 

Primera Caballeros: Final Copa de Plata

Por su parte la Copa de Plata tendrá su definición este miércoles 13 de noviembre desde las 22:00 en la localidad de Las Garzas.

 

Datos y fotos: gentileza de Luciana Quadrio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here