En la noche del lunes 18 de julio en el gimnasio del Colegio San José de Reconquista, las chicas de Atlético Adelante volvieron a vencer en el segundo juego a su par de Platense Porvenir y se quedaron con el torneo Apertura de Primera Damas 2022 de la Asociación de Voley del Norte Santafesino-AVNS.

 

El elenco conducido por los hermanos Nocenti, Alexis y Fabricio, derrotaron al equipo de Franco Ocampo por 3 set a 1.

El primer set fue con un contundente 25-09 para «el rojo»; el segundo, fue el set más disputado, finalizó 26-24 a favor del «calamar» que puso el partido 1 a 1.

Leer
Julio Nóbile se ubicó 7º en los Juegos Deportivos Panamericano Juniors de Colombia

Sin embargo en el tercer y cuarto set, las chicas de Adelante impusieron su experiencia y cerraron el juego con parciales corridos de 25-22 y 25-16.

Atlético Adelante de Reconquista conquistó el Torneo Apertura-Copa de Oro de Primera Damas de la AVNS al ganar los dos juegos, tanto el de ida, como la revancha.

Muy buena la presencia de público disfrutando la definición del certamen del voley femenino.

Leer
Arrancó el Campeonato del Automovilismo Zonal con la Copa Ciudad de Reconquista

 

Primera Caballeros

Este martes 19 de julio a partir de las 22:00 horas, es el turno del segundo juego de Primera Caballeros del torneo Apertura 2022-Copa de Oro.

Atlético Adelante, que ganó el primer partido en Villa Ocampo (0-3), recibirá en su estadio a Bomberos Voley.

Copa de Plata

Este próximo miércoles 20 de julio a las 22:00 horas en Villa Ocampo, el local Virgen Niña y Platense Porvenir disputarán el primer juego de la final Copa de Plata en rama masculina.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here