Este jueves 06 de diciembre, se disputó el tercer partido definitorio de la Copa de Plata de Primera Caballeros de la Asociación de Voley del Norte Santafesino (AVNS). El local, Atlético Las Garzas venció en un partidazo a Unión de Avellaneda en un quinto set muy disputado.

 

La serie venía igualada, marcando la gran paridad entre estos dos equipos. Atlético Las Garzas ganó el Apertura y Unión de Avellaneda obtuvo el Clausura. Ya habían jugado los partidos de ida y vuelta y se ganaron uno cada uno, por lo tanto anoche con la victoria de 3-2 de Las Garzas se quedó con la Copa de Plata 2018.

El quinto set, los de Avellaneda ganaban 14-11, un punto le faltaba para cerrar el partido, sin embargo los de Las Garzas lo dieron vuelta con un 16/14 final.

Club Atlético Las Garzas.

Los Parciales: 25/23; 16/25; 19/25; 25/14 y 16/14.

Los Árbitros fueron Lucas Cardozo y Jonatan Gross. Jueces de Líneas Maximiliano Pared y Rodrigo Blanco.

Club Unión de Avellaneda.

Copa de Oro: Cañeros de Moussy-Racing Club Reconquista

La AVNS lo confirmó al tercer partido de la serie del torneo Clausura, para el martes 11 de diciembre a las 22:15 en Moussy.

Cañeros y Racing ya jugaron partidos de ida y vuelta, y se ganaron uno cada uno, quedando la serie empatada.

Si gana el Verde de Moussy el tercer partido será el ganador del torneo Clausura y el Campeón 2O18, ya que obtuvo también el Apertura.

Si el ganador es Racing, gana el Clausura y habrá Finalísima.

Otra vez el Verde vs. la Academia, al mejor de tres partidos para determinar el Campeón 2O18 de Primera Caballeros de la AVNS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here