En la noche del martes, con una multitud en el club Cañeros de Moussy se jugó el tercer punto de la semifinal 2 del torneo Apertura de Primera Caballeros de la Asociación de Voley del Norte Santafesino (AVNS). El equipo de DyS Guadalupe superó al local, con un contundente 3 set a 1 y pasó a la final del certamen.

El último campeón de la AVNS no pudo con el excelente desempeño que viene desarrollando «el submarino amarillo norteño», fue victoria de 3 set a 1 con parciales: 18/25, 25/18, 19/25 y 19/25.

Otra vez hay que destacar el marco de público que se acercó a la definición de la semi 2, que terminó ganando la serie 2 a 1 el equipo dirigido por el ocampense Luis Cinzone, tiñendo de amarillo el club anfitrión.

Ahora la final la protagonizarán Racing Club de Reconquista y Deportivo y Social Guadalupe, al mejor de tres partidos. Los reconquistenses tienen la ventaja de la localía, es decir si hay tercer partido se disputará en «el fortín académico», por haber finalizado mejor posicionado en la fase regular.

Fotos gentileza club DyS Guadalupe y Carlos Quadrio.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here