El voley del club Atlético Adelante de Reconquista está atravesando por un excelente momento. Primero las chicas lograron el torneo Apertura de la Asociación de Voley del Norte Santafesino y este martes fue el turno de los varones.

El elenco conducido por Juan Flores, prácticamente no tuvo inconvenientes con el juvenil equipo ocampense, cerrando el encuentro con un contundente 3-0. Los parciales fueron 25-17; 25-18 y 25-15.

El plantel del Prof. José Luis «Pato» Melgarejo es muy joven, con mucho talento, viene de lograr un destacadísimo subcampeonato en el torneo Interprovincial e Internacional Copa Ciudad de Villa Ocampo 2022.

Leer
Básquet: Platense Porvenir puso la serie 2 a 0 ante Brown de San Vicente

El segundo juego de la final del torneo Apertura de la AVNS se disputó en la noche del martes 19, con una gran concurrencia de público en las instalaciones del gimnasio 10 de Enero del CAAR.

El árbitro principal fue Adrián Botta y como árbitro asistente estuvo Valentina Stharinger.

Atlético Adelante de Reconquista logró el Torneo Apertura-Copa de Oro de Primera Caballeros de la AVNS al ganar los dos juegos, tanto el de ida, como la revancha.

Leer
Rural Bike en Ceres con participación de ciclistas de nuestra zona

Copa de Plata

Este miércoles 20 de julio, a las 22:00 horas en Villa Ocampo, el local Virgen Niña y Platense Porvenir disputarán el primer juego de la final Copa de Plata en rama masculina.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here