La dirección técnica está a cargo por el ocampense Leonardo Nocenti y el equipo está integrado por seis “bomberitos”: Federico Trucco, Julián Gelala, Samuel Luque, Alexis Yaccuzzi, Matías Masin y Emiliano Acosta.

 

La Selección de vóley  de la provincia de Santa Fe Sub-13 masculina, concentrará desde este viernes 30 en la capital de nuestra provincia para luego, desde el 3 al 8 de julio, participar en el Campeonato Argentino de la categoría que se realizará en la provincia del Chaco.

El pasado fin de semana el elenco Sub 13 Masculino, participó del Torneo Preinternacional  Sub-15 de Bomberos Vóley en Villa Ocampo.

El Campeonato Argentino U13, en ambas ramas,  se disputará desde  el martes 4 al viernes 7 de julio, en la ciudad de Charata, provincia del Chaco, contando con  la presencia de 15 selecciones, representado a sus respectivas provincias: Santa Fe, Córdoba, Chaco, Buenos Aires, Entre Ríos, Río Negro, Metropolitana,  Formosa, Mendoza, Salta, San Luis, San Juan, Tucumán, La Pampa y Jujuy.

 

La Rama Femenina con norteños

La jovencita Ivana Quintana de la ciudad de Romang, del club Las Palmas, fue convocada para integrar el plantel de las 12 jugadoras y el ocampense, Sergio “Chupita” Joffre, como asistente técnico,  representarán a nuestra provincia en el Campeonato Argentino de Selecciones Sub 13.

Foto: Ivana Quintana junto a su papá Iván (futbolista de Matienzo)

Foto: Sergio «Chupita» Joffre, con el Pte. de la AVNS

El elenco femenino al igual que el masculino,  también concentrará en el club Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, este próximo viernes 30 de junio, donde entrenará hasta el domingo 2 de julio, para luego partir hacia la ciudad de Charata, en la provincia del Chaco.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here