En la noche del jueves, con triunfo de Cañeros  sobre DyS Guadalupe se jugó la la primera final de Primera Caballeros “Copa de Oro” la Asociación de Voley del Norte Santafesino (AVNS). Este viernes  tendrá continuidad la “Copa de Plata”  de primera Caballeros y el domingo se disputa la última fecha del torneo Clausura de Primera Damas.

 

Primera Final Copa de Oro – Primera Caballeros

Es al mejor de tres partidos. En la noche del jueves 31 de octubre en Moussy, Cañeros Voley derrotó en la primera final, 3 set a 0 al juvenil elenco de DyS Guadalupe.

Síntesis Primer Partido Final 

Cañeros Voley Moussy 3 DyS Guadalupe 0

Parciales:25/21; 25/20 y 25/19.

Árbitros: Lucas Cardozo y Aldo Marchetti. Jueces de Líneas: Maximiliano Pared y Mario Moschén.

Serie: Cañeros 1 SyD Guadalupe 0.

Segunda Final: probablemente el jueves 7 de noviembre en el club Argentino de Lanteri (local DyS Guadalupe).

 

Copa de Plata – Primera Caballeros

Este viernes 01 de noviembre, en la continuidad de la Copa de Plata de Primera Caballeros, Atlético Las Garzas recibe a Platense Porvenir, por la 4º fecha o primera de las revanchas.  Libre queda Unión de Avellaneda.

Posiciones: Unión de Avellaneda lidera con 6 puntos, Las Garzas tiene 3 y Platense Porvenir aún no sumó puntos.

 

Primera Damas en Adelante

El domingo 03 de noviembre en el club Atlético Adelante de Reconquista, desde las 11:00 horas, las Damas de la AVNS disputarán la última fecha del torneo Clausura. En esa misma jornada jugarán cuartos de final, semifinal y final.

Cabe recordar que las chicas del club Argentino de Lanteri obtuvieron el torneo Apertura, si ganan el Clausura serán las campeonas de la AVNS, de lo contrario jugarán una finalísima con el equipo ganador.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here