El Club UBE L’Illa-Grau, recibió al ocampense Tomás Steeman, quien lleva ya alguna semana entrenando a las órdenes de Carlos Cavalli. El joven jugador, de 21 años (19-11-1998), llegó a España en la que va a ser su primera experiencia internacional y lo hará en el conjunto castellonense en la Superliga Masculina.

El joven Tomás Steeman ocupa la posición de armador o colocador, con una edad que no aparenta. Ya no solo en el aspecto físico sino mentalmente, que parece más mayor.

Desde la institución española y su director técnico expresaron que tenían muy buenas referencias de él y en estos primeros entrenamientos lo han comprobado.

«Estamos seguros de que es un jugador que quiere mostrarse, que quiere mejorar, que es curioso y pregunta. Creo que va a rendir mucho, tiene muy buen salto y también va a ser importante en el bloqueo”, explicó su nuevo entrenador.

El deportista norteño de 1,90 metros de altura, empezó su carrera en el Club Virgen Niña de su ciudad natal (hasta los 16 años) y luego se marchó a Buenos Aires incursionando en el profesionalismo.

Jugó en la Cooperativa de Tortuguitas y en Boca Juniors. También ha pasado por las filas del Club Tucumán de Gimnasia y en el Club Lomas de Buenos Aires, de donde procede.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here