Este lunes 24 de julio, se jugó el tercer partido de la semifinal 1 del torneo Apertura de Primera Caballeros de la Asociación de Voley del Norte Santafesino (AVNS), Racing derrotó a Bomberos y se transformó en le primer finalista. Este martes juegan el tercer partido de la semi 2, Cañeros-DyS Guadalupe, allí saldrá el otro finalista.  

El tercer partido de la semifinal 1, con buena asistencia de público, se jugó en la noche de este lunes en «el fortín académico», el local se impuso 3 set a 0 a los ocampenses, con parciales 25/19; 25/20 y 25/23.

Los dirigidos por el Prof. Oscar «Cacho» Cabás, luego de un intenso partido ante un juvenil elenco ocampense, que dieron pelea hasta el final, lograron meterse en la final del torneo Apertura.

Este martes 25 en Moussy se disputará la semifinal 2. La serie está empatada 1 a 1, con mucha paridad también llegan estos equipos.

Cañeros de Moussy, el último campeón de la AVNS, quiere imponer su chapa de candidato, por su parte DyS Guadalupe a demostrado que tiene condiciones para soñar con la final.

A partir de las 22:00 arrancará el encuentro, el ganador será el rival de Racing Club de Reconquista en la final del certamen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here