El club Regatas de la capital santafesina, compite en una nueva edición de la Liga Nacional de Voley, para ello sumó como refuerzos a tres jugadores del club Platense Porvenir de Reconquista, Lautaro Delgado, Rodrigo Blanco y Diego Castañeda.

 

La nueva edición de la Liga Nacional de Vóleibol Masculino-LNVM, en esta oportunidad se jugará en dos etapas en enero y febrero próximo en Villa María, provincia de Córdoba.

El Club Regatas Santa Fe hizo la presentación oficial del equipo que disputará la Liga Nacional de Vóleibol Masculina, en el Estadio Tribu Mocoretá. La entrada fue libre y gratuita, solamente se solicitó una colaboración de un alimento no perecedero que luego fue destinado al Merendero Madres Voluntarias de Santa Rosa de Lima.

Plantel de Regatas Santa Fe. Arriba: Lautaro Delgado, Brian Bonzzi, Nicolas Bayon, Ignacio Palacios, Diego Castañeda, Imanol Abramovich, Giuliano Balisardi, Rodrigo Blanco, Bruno Monje, Ignacio Chemes, Walter Rigoni. Abajo: Alan Bernardara, Martino Chávez, Mauro Romero, Agustina Marotte (DT), Conrado Peloso, Paul Barrichi, Luis Ricatto.

El equipo con refuerzos de nuestra zona debutará el próximo domingo 9 de enero a las 19:00 frente al Club de Regatas de Corrientes. La Segunda fecha jugará el lunes 10 ante C.A. Libertad de San Juan (18:00 hs.), mientras que el martes 11 lo hará frente a Salta Voley (21:00).

Luego del gran éxito de la edición pasada, en este 2022 la LNVM tendrá una etapa inicial que se disputará entre el 8 y 16 de enero próximo en el Salón de los Deportes de dicha localidad cordobesa.

Allí, los 16 equipos participantes fueron divididos en dos zonas que se enfrentarán todos contra todos con un día libre en el medio de la competencia.

Representarán a la provincia de Santa Fe tres instituciones: Libertad de San Jerónimo Norte, Normal 3 de Rosario y Regatas de Santa Fe.

El certamen fue divido en dos zonas:

Zona A: Regatas Corrientes, Libertad SJN, Amuvoca, Regatas de Santa Fe, Rowing, Ferro, Pellegrini y Salta Vóley.

Zona B: San Lorenzo, Lafinur, Sarmiento, Trinitarios, Normal 3, Tucumán de Gimnasia, Rivadavia y Estudiantes LP.

Entre el 19 y 26 de febrero se jugará la segunda etapa, también en Villa María, en la que los cuatro mejores de cada zona pelearán por el campeonato, mientras que los otros cuatro de cada grupo jugarán por la permanencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here