En la noche del miércoles en Avellaneda, el elenco de Unión derrotó en el partido revancha de la final de la Copa de Plata a Atlético Las Garzas y puso la serie 1 a 1 . Este jueves en Lanteri, se miden en el primer partido de la Final del torneo Clausura Cañeros de Moussy y el Racing Club de Reconquista.

 

Copa de Plata – Serie Igualada

La Asociación de Voley del Norte Santafesino (AVNS) tuvo este miércoles 28 de noviembre, el partido de vuelta de la Copa de Plata de Primera Caballeros.

El club Unión de Avellaneda (ganador del torneo Clausura) recibió al club Atlético Las Garzas (ganador del torneo Apertura) para definir la Copa de Plata del Campeonato 2018 de Primera Caballeros.

Foto: Plantel de Voley del Club Unión de Avellaneda.

El local ganó en tie-break en un encuentro muy parejo y disputado. Los parciales fueron: 24/26; 25/22; 23/25; 25/20 y 15/05.

El Árbitro principal fue Rodrigo Blanco y el Árbitro Asistente Jonatan Gross. En Planilla trabajó Mónica Duré.

Foto: Plantel de Voley de Atlético Las Garzas.

Las Garzas había ganado en el partido de Ida y ahora con el triunfo de Unión en el encuentro de vuelta, habrá tercer partido en cancha del club Atlético Las Garzas (que terminó mejor en la tabla general), con día y horario a confirmar.

 

Torneo Clausura – Primer Partido

 

Por la final del torneo Clausura “Copa de Oro”, en Primera Caballeros de la AVNS, se medirán el primer partido de la serie, este jueves 29 de noviembre desde las 22:30  en el club Argentino de Lanteri.

“El Verde” Cañeros de Moussy (ganador del Apertura) hará de local en Lanteri en el primer partido, porque tiene suspendida su cancha, enfrentando al Racing Club de Reconquista.

La definición es al mejor de tres partidos.

Partido 1: 22:30 – Jueves 29 noviembre en el club Argentino de Lanteri (local Cañeros).

Partido 2: 22:30 – Lunes 03 de diciembre en Racing Club de Reconquista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here