Este viernes 3 de febrero, el plantel superior femenino del club Atlético Villa Dora de Santa Fe, con la romanense Karina Suligoy  entre sus filas, comienza una nueva temporada con más desafíos.

 

Las santafesinas son las actuales campeonas del argentino femenino y  3º puesto en el Sudamericano 2016.

 

Este viernes fue presentada la indumentaria Oficial del plantel superior de voley femenino, que afrontará el Sudamericano de Clubes en Mina Gerais Brasil y la Liga Argentina de Clubes.

 

La armadora del club defensor del título fue clara en lo que quiere para Villa Dora, que para ella “es su casa”.

Karina Suligoy aclaró que los objetivos “son mejorar lo del año anterior”. Para las santafecinas lo principal es “hacer podio en el sudamericano”, luego de lo logrado el año pasado para ella fue “un mimo a tantos años de sacrificio y trabajo a pulmón”.

“Estoy muy cómoda, te hacen sentir muy bien” afirmó la capitana sobre el club que va a volver a representar en esta Liga Femenina. A lo que agregó: “Villa dora es casi mi casa”.

A su vez, Karina potenció el enorme trabajo de la institución: “Siento mucho orgullo de representar al club de barrio porque vivo día a día el sacrificio que hacen los dirigentes, padres y jugadores para que el vóley esté un poquito mejor”.

 

Tras haber logrado la Liga del año pasado: “A medida que pasaban los días cada una fue viendo lo que realmente habíamos conseguido. Para nosotras fue una satisfacción incomparable”. Del cómo lo vivió en lo personal “cumplí un sueño” aseguró, fue un reconocimiento importantísimo. Villa dora es un club formativo de vóley y tener un equipo campeón como referente a nivel nacional colaboró en muchos aspectos”, y culminó al decir que fue “un mimo a tantos años de sacrificio y trabajo a pulmón”.

 

Luego de esa Liga conseguida en el 2016, expresó que para este año “los objetivos de Villa Dora son mejorar lo del año anterior” y que “mantener el título es un gran y lindo desafío”.

Asimismo acotó que: “Desde la primera Liga que jugué el club se planteó estar entre los primeros cuatro”. Pero que el objetivo primordial en este 2017 está en el otro certamen que participarán “Hacer podio en el sudamericano es el primer objetivo que tenemos”, sentenció.

 

Respecto al Sudamericano de Clubes, a jugarse entre el 14 y el 18 de febrero, contó: “Jugar un Sudamericano era impensado hasta hace tres años. De ir a hacer ‘experiencia’ en el primero a jugar para medirse y demostrar lo que el equipo puede llegar a dar contra grandes rivales es parte del proceso que fue haciendo Villa Dora”.

 

La oriunda de la ciudad de Romang, a 265 km de la capital, explicó: “Yo quiero ver a Villa Dora en lo más alto”. A lo que le sumó: “Si fue un sueño salir campeona, imagínate repetirlo”, pero “nada fácil porque hay muy buenos equipos”.

 

Fuente: voley631

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here