«No me olvido más lo que viví en Reconquista», expresó Wilfredo Estepa, atleta de 87 años que pasó por nuestra ciudad y dejó huellas en los 10K Reconquista.

 

Antes de regresar a Rosario tras su paso histórico por los 10K Reconquista Santa Fe, Wifredo Francisco Estepa se llegó muy temprano este lunes hasta la oficina del Subsecretario Prof. Ives Saucedo en el Camping Municipal «Ychimaye» y le obsequió dos remeras, una para él y otra para el Intendente Enri Vallejos.

Leer
Se presentó la 3° edición de la Copa Santa Fe de fútbol

«Les agradezco muchísimo por su hospitalidad, el trato que tuvimos acá no es habitual recibir, y eso que anduve por muchos lugares del país con esto de ser atleta, no me olvido más lo que viví en Reconquista, gracias por la plaqueta que me dieron, haga llegar mis felicitaciones al Intendente Enri Vallejos, muchísimas gracias por todo», fueron las palabras del runner de 87 años que cerró la competencia pedestre del día anterior en nuestra ciudad.

Leer
Encuentro Regional de Natación en el Reconquista Tenis Club

Las remeras hacen referencia a las Islas Malvinas, y con mucha emoción recordará su paso por Reconquista ya que se albergó dos noches en el Complejo del Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea en el centro de la ciudad, con todo lo que eso representa para él.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here