Bajo el lema «Una llama que nos une, un color que nos identifica», «La fiesta de los jóvenes más grande del norte santafesino» se tendrá su acto inaugural esta tarde desde las 18:00 horas en el estadio principal de fútbol del Club Atlético Adelante. RADIO AMANECER como todo los años transmitirá el evento.

 

Con la presencia del Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, el Secretario de Deportes y Recreación Prof. Ives Saucedo, la Secretaria de Cultura y Educación Lic. Cecilia Ghío y el vocalista de la banda «18 Kilates» Maximiliano Appap en la mesa de oradores, y todos los delegados estudiantiles detrás, se realizó este miércoles 16 de agosto la conferencia de prensa lanzamiento de la Estudiantina Olímpica Reconquista 2017.

Tras las palabras de Maximiliano Appap primero, de los Secretarios Lic. Cecilia Ghío y Prof. Ives Saucedo después y finalmente del Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, se procedió a la entrega de las dos primeras medallas.
Ghío le entregó al Intendente Vallejos por ser Presidente Honorario del Comité Olímpico y Saucedo hizo lo propio con Maxi, el cantante de la banda que presentará su show como cierre de la ceremonia inaugural.

Inmediatamente después, todos salieron a la calle San Martín donde llegaron las dos antorchas olímpicas, una desde Puerto Reconquista y otra desde La Sarita, que fueron pasando por los distintos establecimientos educativos de la región participantes del evento.

Por la alfombra roja pasaron de mano en mano primero por las autoridades y luego delegados estudiantiles y portadores de la antorcha.

Y por último y por calle Gral. López fueron recorriendo las distintas escuelas que dieron inicio a la Estudiantina allá por el año 1992, Colegio San José, Instituto, Anexo de la Normal en la Pizzurno, Normal, 461 y 462, Yapeyú, Comercio y Susana Maglione, para arribar al Club Atlético Adelante al mediodía y esperar el momento del encendido de la Llama Olímpica esta noche.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here