Reconquista avanza con políticas de gobierno abierto, innovación tecnológica y modernización del Estado Municipal, con el objetivo de optimizar recursos y estar más cerca de cada ciudadano.

En ese marco, desde este martes 1 de diciembre, se produce un cambio histórico en cuanto a la forma de tramitación de planos en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, pasando del formato papel a uno totalmente digital para una respuesta más eficiente y rápida.

Este proceso, que es una prioridad desde el inicio de la gestión del Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, comenzó con la digitalización de catastro y el archivo de planos, para continuar con nueva etapa para el beneficio de los profesionales de la construcción que diariamente tramitan expedientes de obras.

La plataforma interactiva permitirá más agilidad y dinamismo para los trámites, que se podrán realizar desde el domicilio particular o el celular, sin necesidad de asistir de forma presencial, con disponibilidad durante las 24 horas para consultar el estado y toda la información relativa a cada expediente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here