Recordamos que durante esta semana los parquímetros funcionan a tarifa cero y, a partir del próximo lunes 17 de julio, ya se comenzará con la tarifa normal del servicio, finalizando de esa manera el período de prueba.

El Secretario de Gobierno del  Municipio de Reconquista, el CPN Guillermo Romero señaló en RADIO AMANECER que “finalizamos esta primera semana de prueba, donde sirve para lo educacional”. Luego agregó “la venta de tarjetas la hemos venido monitoreando, ya se han sumado casi 40 comercios para la reventa y recarga de tarjetas de estacionamiento medido, y son casi 2 mil las tarjetas vendidas a los usuarios.

Recordamos que durante esta semana los parquímetros funcionan a tarifa cero, y a partir del próximo lunes 17 ya se comenzará con la tarifa normal del servicio, finalizando de esa manera el período de prueba.

El sector geográfico que incluye el estacionamiento medido a través de parquímetros está delimitado por las calles Iturraspe al norte, General López al sur, San Martín al este y 9 de Julio al oeste.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here