Con la presencia de distintas autoridades municipales encabezadas por el intendente Amadeo E. Vallejos tuvo lugar el acto inaugural de la Estudiantina Olímpica 2022 para la ciudad de Reconquista. Estuvo presente también el Secretario de Educación de la Provincia, Prof. Víctor Debloc.

Esta vez, el escenario elegido fue el Anfiteatro Municipal ubicado en el Complejo Cultural La Estación, hasta donde se acercaron miles de jóvenes de distintos establecimientos educativos de la región.

En el acto oficial se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, y luego se escucharon las palabras del Prof. Debloc y luego del intendente Amadeo Vallejos, quien pidió un aplauso para docentes y padres. «Yo me preguntaba qué iba a hacer porque tenía muchos sueños, y escuchando un profesor que me dijo somos artífices de nuestro destino, les digo que nada se consigue sin sacrificio. Disfruten y cuiden la Estudiantina para que los que vienen también puedan hacerlo».

Leer
El intendente vallejos participó del encuentro Camino Federal

«Superando los dos años que nos tocaron vivir, hoy estamos nuevamente de pie. Se enciende la ilusión del reencuentro, de este reencuentro…felicitaciones y a trabajar todos juntos, dejo oficialmente inaugurada esta Estudiantina», finalizó Vallejos.

Se realizó allí también la entrega de los premios de Lema, Logo y Mascota.

La Estudiantina se verá trunca en esta semana porque ya martes, miércoles y jueves se realizará un paro por 72 horas por parte de los gremios docentes.

La antorcha olímpica fue encendida por el alumno Ayrton Franco (Escuela Pizzurno), quien fue campeón nacional en Salto con Garrocha con un salto de 3,85 metros, logro conseguido el fin de semana en Posadas, Misiones.

Leer
Vallejos participó del ciclo de capacitaciones del Programa Ciudad Exportadora

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here