Este año, las comunidades de Villa Guillermina y Villa Ocampo celebran el 90º aniversario de la fundación de sus parroquias, Sagrado Corazón de Jesús e Inmaculada Concepción, respectivamente, con una serie de actividades religiosas y culturales que reflejan su trayectoria como pilares espirituales de la región.

Bajo el lema “Él nos amó”, la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Guillermina llevará a cabo los festejos centrales el lunes 4 de diciembre, iniciando a las 19:00 horas con diversas actividades, que culminarán con una Celebración Eucarística presidida por el obispo diocesano, Mons. Ángel José Macín.

Por su parte, la Parroquia Inmaculada Concepción de Villa Ocampo celebrará sus 90 años y su Fiesta Patronal el viernes 8 de diciembre, bajo el lema “Con María Inmaculada, Peregrinos de la Esperanza”. La misa central tendrá lugar en el atrio del templo parroquial a partir de las 19:30 horas.

Además, se conmemorará el 90º aniversario del Seminario Ocampense, con la inauguración del Archivo Histórico el miércoles 4 de diciembre, en el salón parroquial de Villa Ocampo. El evento incluirá una conferencia de prensa y la presencia de Mons. Macín.

Estos aniversarios destacan la relevancia histórica y espiritual de las parroquias en la vida de ambas localidades, siendo una oportunidad para renovar la fe y compartir en comunidad los valores que las han guiado durante nueve décadas.