Desde esta semana se encuentra en su ciudad natal, después de 16 días de estar en Rosario, internado en el Hospital Clemente Álvarez. Saúl y su esposa Claudia visitaron RADIO AMANECER: “Estamos en presencia de un verdadero milagro”, expresaron felices por la rápida recuperación del deportista.
Ya quedó en el recuerdo aquel combate en el club Talleres de Arroyo Seco, el sábado 17 de junio, donde Saúl “el Indio” Peralta, sufriría una fuerte inflamación en su cerebro encontrándose en estado de coma, luego del combate ante Elías “el Macho” Araujo de Venado Tuerto y en la que perdió por nocaut técnico en el último de los 6 asaltos, en que estaba pactada la pelea.
Me retiro del Boxeo
El indio confesó: “Le prometí a mi hijo y a mi esposa que no voy a seguir boxeando en forma competitiva, ahora después que me recupere, junto a Claudia tenemos proyectado enseñar boxeo a los chicos de nuestro barrio (Virgen de Luján), para ayudarlos a no andar por el mal camino y sacarlos del flagelo de la droga.”
La felicidad reina en los familiares y amigos del boxeador reconquistense, luego de su estado grave a estar en una gran evolución en su salud.
En cuanto a su último combate, nos manifestó que no se acuerda de nada, solo el momento que le estaban vendado las manos y luego cuando ya estaba en el hospital de Rosario.
Ahora solo piensa en su rehabilitación, que ha comenzado con el kinesiólogo Leonardo Solari de Reconquista.