Moussy redondeó una exitosa vigésimo primera edición del festival provincia de Nuestro Canto.
Con buen marco de público tanto en la noche del viernes 7, como sobre todo en la luna clausura del sábado 8 de enero.
Acompaño el clima, la convocatoria de un público que en lineas generales respeto los protocolos y se comportó muy bien, y una cartelera artística que como nos tiene acostumbrado esta festival aportó gratas sorpresas.
De lo mejor del festival la presentación de los salteños Canto del Alma con dos violines, bandoneón, bombo leguero, guitarra criolla y cuatro voces bien ensambladas. la revelación fue Marianela Obispo de Colonia Los Ceibos, Entre Ríos que con acordeón verdulera tarragosera cautivó la ovación de la multitud. Popo Giaveno hizo reír a todos y se rescata la renovación en gran parte de su repertorio. Muy bueno lo de Cordiales que llegaron desde Santa Fe capital, el chamame de Padularosa Romero desde victoria Entre Dios. Gustó mucho a la gente tambien Vale el Trago y Quinán Folclore llegados desde el Chaco. Iván Faisal cautivó con su mensaje de identidad provinciana.Juan Fuentes volvió a dejar claro el caudal de sus cuerdas vocales pero su recital quedo con gusto a poco.
En ambas noches vendieron todo lo que en gastronomía había para degustar. asado, empanadas, choripanes, crostoulli, pasta frola. Como dato del gran trabajo de la comunidad entre ambas noches se hicieron 800 docenas de empanadas.