En el marco de la 33ª edición de la Fiesta Provincial del Sol, la Municipalidad de Romang comunica que continúa con la organización y realización de las actividades y cartelera de los
días sábado15 y domingo 16 de enero.

 

NO se realizará el PATARENAS del día viernes 14, atendiendo a las normativas de control y aforo debido a la situación que es de público conocimiento.

Entendiendo el contexto de los protagonistas y actores relacionados directamente para la organización de tan significativo evento (comerciantes, emprendedores, instituciones,
prestadores de servicios, etc), se solicita a todos y cada uno de los ciudadanos a colaborar con los cuidados.

Al ingreso del evento se solicitará pase sanitario y/o carné de vacunas. Será obligatorio el uso de tapabocas.

Esta tradicional y convocante fiesta, permite recibir a miles de visitantes de la región y la provincia, quienes buscan disfrutar el sol, la playa y el espectáculo musical de los diferentes artistas que pasan por el escenario del anfiteatro ubicado sobre la ribera.

La Fiesta

Los días sábado y domingo el show musical será en el anfiteatro del camping, donde se podrá disfrutar de toda la mejor cumbia santafesina junto a Los Palmeras presentando sus 50 años con la música; la consagrada banda marplatense Los Tipitos traen todo el rock y toda la cumbia santafesina de la mano de Mario Pereyra, Los Bam Band, Grupo alegría, Grupo Liras y El Ángel Santafesino; la música del litoral y el buen folclore se harán presente junto a Gente de Ley, La Huella Chaqueña y Mario Villalba; además Comicanto traerá el mejor humor musical para vivir una fiesta única.

Precios Accesibles

La Fiesta Provincial del Sol es un acontecimiento destacado en el mapa santafesino de festivales, siendo especial motivo de gran satisfacción para la comunidad de Romang, que trabaja constantemente para que allí no falte nada, y que todo sea a precios razonables.

Costos

En la oficina de informes se podrá alquilar parrillas y sombrillas con un valor de $100.- Las carpas abonarán $750 pesos por día, y las casillas rodantes pagarán $1100 pesos por día, tarifas que incluyen la utilización de todos los servicios mencionados.

Además, quienes así lo prefieran, optaron por alquilar alguna de las cabañas, casas y departamentos, o también alojarse en los hoteles que ofrece la ciudad, sectores que ya están con toda su capacidad reservada.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $2000.- para ambos días (Sábado 15 y Domingo 16) y se las pueden adquirir en:

Romang: oficina de la Municipalidad de Romang, de calle Simón de Iriondo 789 y en la Oficina de Informes | Camping Municipal Brisol.

Región: Sucursales de la Mutual de Romang F.C. (Malabrigo, Reconquista, Villa Ocampo, Margarita y Avellaneda). O por internet en www.paserapido.com.ar (tarjetas de crédito).

Las entradas en puerta tendrán un costo de $1500.- para el Sábado y de $1500.- para el día Domingo.

Este año la modalidad de venta y canje de entradas se hará en un único punto que estará ubicado en la esquina de calles 3 de Junio y Pte. Perón (Capilla San Cayetano).

Personas con discapacidad: acceso gratis, presentando carné de discapacidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí