Bianca, Arellys y Ángela vinieron al mundo en la capital provincial el 5 de mayo. Hoy, su madre, Celeste, espera por una de ellas que aún permanece en Neonatología para volver a la ciudad de Vera.

Nacieron con 32 semanas de gestación (7 meses) y su mamá las recibió como «una bendición de Dios».

Celeste como el cielo, radiante como el sol… así fue la bendición que recibió la mamá de las primeras trillizas de la ciudad de Vera que nacieron el 5 de mayo en la capital provincial.

Ella es Celeste Velázquez, tiene 29 años y una hija de 5. Es oriunda de Esperanza y desde sus primeros meses de vida vive en el norte de la provincia, en Vera. Nunca imaginó, pese a toda la sorpresa y desconcierto que le ocasionó la noticia de la llegada al mundo de las trillizas (Arellys, Bianca y Ángela), que se iba a sentir «bendecida por Dios».

«Esto es una verdadera bendición, porque la verdad que no busqué el embarazo; me las mandó Dios, nunca en mi vida me imaginé que iba a tener tres criaturas de una sola vez», sostuvo con una sonrisa despampanante en el rosto Celeste Velázquez a los micrófonos de Radio EME.

«Tuve un embarazo de riesgo, los médicos me decían que podía llegar a perder a una de mis hijas, e inclusive me informaron que mi vida estaba también en peligro. Yo sufro de hipertensión y durante el embarazo me hacía controles cada semana. Mi obstetra ya me había indicado que vaya buscando especialistas tanto en Reconquista, como en Rosario y Santa Fe», continuó agregando la flamante mamá de las trillizas verenses.

 

Fuente – Radio EME

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí