Familiares, amigos y allegados al joven de 30 años que murió en dudodas cirscustancias tras caer del techo de una vivienda, se concentraron esta tarde en Corrientes y Rivadavia, en Vera.

 

A las 16 y con carteles de “Rafa” y de otros supuestos “casos no resueltos” por la justicia verense, exigieron “justicia por Rafa y por todos!”, y exigieron que “se aceleren los procesos para que se haga justicia urgente.

El dolor no toma licencia: que el Estado se haga responsable”. En el mismo tono demandante, en la convocatoria a la movilización habían resaltado que “un mes después todavía no hay ningún responsable”.

También consignaron: “Necesitamos que se actúe y se acelere el caso, para que dejemos de pagar tan caro el precio de la inoperancia, (ya sea del sistema judicial o de sus funcionarios, o de las dos cosas). Nos duele cada día sin justicia, y el dolor no toma licencia… que sea ya! Rafa ya no está, ni en esa casa, ni en esa terraza, ni en esa pensión, y no va a volver, necesitamos justicia para poder decirle adiós”.

El reclamo en el espacio público había sido suspendido el pasado 10 de abril por las malas condiciones climáticas imperantes; hoy se pudo realizar con normalidad.

En esta oportunidad, participaron los padres del Emiliano Merlo, el joven que pereció en el accidente entre la moto, en la que iba el también fallecido Marcelo Palavecino, y una camioneta de la Comuna de Garabato.

Fuente: Infovera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí