El joven futbolista Fabricio Aguilar, mediocampista ofensivo de 18 años y con discapacidad visual, continúa con sus entrenamientos con vistas a una nueva concentración del equipo «Los Murciélagos Juniors», que se preparan para disputar en noviembre en Bogotá Colombia los 5º Juegos Parapanamericanos Juveniles.
La competencia se lleva a cabo cada cuatro años y compiten atletas paralímpicos, es decir que tienen discapacidades, ya sean físicas, auditivas, visuales o cognitivas, deportistas entre los 12 y los 21 años.
Los Juegos se desarrollarán del 11 al 20 de noviembre de 2022, pero como ya se sabe, este evento estaba destinado a realizarse en 2021, pero por la pandemia los deportistas tuvieron que esperar un año más para volver a participar.
Respecto al nombre, así como Tokio 2020, también conservará el original: «Bogotá 2021».
El entrenamiento en su ciudad lo realiza todos los días en un gimnasio y en la Pista Municipal de Atletismo Adolfo «Fito» Haurswith, y los trabajos están a cargo del Prof. Ezequiel Zabala del Área de Deporte Adaptado de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Reconquista.
Además, Fabricio también forma parte del equipo Nacional de Atletismo.