En la noche del viernes Platense Porvenir de Reconquista puso la serie 2 a 0 en la Copa Santa Fe de Básquetbol. Venció 89 a 67 a Firmat Football con 27 de Matías Galligani, 25 de Juan Ignacio Frigeri y 16 Emiliano Giménez. En el local hizo 13 Juan Amado Sahud y 13 Bruno Mártire más 11 de Facundo Mancilla.

 

En los segundos juegos de los playoffs de primera ronda de la Copa Santa Fe en su fase federativa, Unión de Sunchales superó a Alma Juniors de Esperanza como visitante por 82 a 71 y se clasificó para la próxima etapa tras el 2 a 0. En el Bicho Verde hizo 25 puntos Ramiro Rojo, 18 Joaquín Gariboldi y 12 Juan Ignacio Cipolatti. En el local anotó 17 tantos Mariano Maine y 17 Facundo Rittiner.

Gimnasia, Rivadavia, Huracán, Atlético Tostado, Argentino de Firmat y Atlético María Juana ganaron en la noche del domingo los terceros juegos de las series de los octavos de final de la fase federativa de la Copa Santa Fe y de esta manera lograron la clasificación para la siguiente etapa de la competencia.

De esta manera se armaron las series de próxima ronda:

Gimnasia (1) vs. Atlético María Juana (9)

Unión de Sunchales (2) vs. Rivadavia (7)

Platense Porvenir de Reconquista (3) vs. Huracán de San Javier (6)

Argentino de Firmat (4) vs. Atlético Tostado (5).

 

Fuente: FEBA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí