El Intendente Braidot y el Intendente Vallejos, anunciaron días anteriores que mantuvieron una reunión para tratar temas comunes a las dos ciudades y fundamentales para desarrollar fuertemente el área metropolitana.

En comunicación con radio Amanecer, el primer mandatario municipal de Avellaneda, Gonzalo Braidot comentó más sobre el encuentro y las metas que se plantearon conjuntamente:

“trabajamos sobre la tercera vía de conexión entre Reconquista y Avellaneda; el saneamiento y ensanchamiento del Arroyo el Rey; la circunvalación, temas que nos comprometimos a empujar con el objetivo de mejorar la problemática del tránsito, más en este último tiempo que se vio colapsado por el cierre del camino Héroes de Malvinas”.

Siguiendo con esta línea, plantearon como novedad trabajar, entre las dos ciudades, un sistema de estaciones de bicicletas públicas como existen en otras ciudades importantes de la Argentina. A largo plazo, lograr que el área metropolitana cuente con un excelente sistema de bicicletas publicas lo que sería una salida alternativa a la problemática del tránsito y ayudaría al reordenamiento del mismo como así también al cuidado de la salud y el medio ambiente.

Por otra parte, trabajaran el área de Turismo a nivel Regional con el fin de consolidar el norte de la provincia como el lugar elegido por los turistas y aprovechar los potenciales de la zona, como el Sitio Ramsar Jaaukanigás y el contar con el río tan cerca. Par este punto, prevén tener operativo el aeropuerto con vuelos y conexiones a otras ciudades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí