Agentes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales de la Gendarmería de Rafaela desbarataron durante el fin de semana un búnker de drogas del barrio Barranquitas de esa localidad y secuestraron quince kilos de marihuana y casi tres kilos de cocaína, en un histórico procedimiento.

El procedimiento también contempló el hallazgo de dos revólveres y una pistola, algunas de las cuales tenían sus respectivas municiones.

Los dos allanamientos fueron luego de una investigación que se instruyó en la Fiscalía Federal de Rafaela, a cargo de Gustavo Onel y fueron autorizados por el juez de Rosario, Marcelo Bailaque, provisoriamente a cargo del juzgado de la ciudad del departamento Castellanos.

Como resultado de los procedimientos, fue detenido el principal investigado: se trata de un hombre identificado como Miguel Ángel A., el cual residía en Gil González al 500 en donde funcionaba un almacén como fachada.

El mismo, como también parte de su entorno, quedó grabado en distintas secuencias fílmicas que fueron capturadas por los investigadores de la Gendarmería Nacional, entre octubre y diciembre de este año, y en donde se lo vio en maniobras vinculadas presuntamente a la transacción de estupefacientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí